El futuro de los restos de Francisco Franco sigue siendo una incógnita. Ha existido un acercamiento entre Gobierno e Iglesia Católica, pero aún falta camino para llegar a un acuerdo sobre el lugar en el que el que repose el cuerpo del dictador después de su exhumación. 

De hecho, uno de los sitios donde puede acabar es en la céntrica y monumental Catedral de La Almudena, donde la familia Franco posee un mausoleo en la cripta del edificio. Sin embargo, esta idea no ha gustado a los ciudadanos, que consideran que es un enclave idóneo para enaltecer la figura del dictador y colmarlo de visitantes nostálgicos. 

Uno de ellos es Willy Toledo. El polémico actor ha criticado que La Almudena pueda barajarse como una de las opciones para que descansen los restos del dictador. De hecho, Toledo ha compartido su indignación a través de su siempre actualizado perfil de Facebook. 

El actor ha lamentado que el PSOE "saque los restos del genocida fascista del Valle de los Caídos, a 59 kilómetros de Madrid", para que la "familia y la Iglesia" los lleven a la Catedral de La Almudena, en "pleno centro de la ciudad". "¿No querías Memoria Histórica? Pues toma dos tazas", concluye Willy Toledo. 

Pero lo llamativo de la publicación de Toledo es la imagen que acompañaba al texto redactado por el intérprete. Y es que el actor no ha dudado en compartir una imagen retocada del Valle de los Caídos, pero en lugar de aparecer la cruz, el Willy Toledo ha puesto una vagina gigante.

El montaje de Willy Toledo