Vox ha cargado en redes sociales contra Pablo Casado y Pedro Sánchez después del intercambio de mensajes que ambos dirigentes políticos han publicado desde sus cuentas oficiales de Twitter. Una actitud que algunos usuarios han reprochado: "Urgente que el respeto y la moderación vuelvan a la política".

Después de que el líder del Partido Popular anunciara en su cuenta de Twitter que había resultado positivo en coronavirus en una prueba y que iba a seguir el procedimiento habitual fijado por el Ministerio de Sanidad, trabajando aislado durante una semana.

"He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado. No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho", señaló este domingo Pablo Casado.

Pedro Sánchez quiso mandar un mensaje de apoyo al líder del PP y mostró sus "deseos de una pronta recuperación": "Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al Covid-19. Protejámonos para cuidar también de los demás".

Unas palabras a las que el dirigente popular respondió con otro tuit en el que agradecía el mensaje del presidente del Gobierno y mostraba públicamente sus "mejores deseos para 2022": "Con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia".

Un intercambio de mensajes que no ha gustado nada a Vox. La formación de Santiago Abascal, lejos de desearle una pronta recuperación al presidente popular, utilizaron el intercambio de mensajes para cargar contra el líder de principal partido de la oposición y el presidente del Gobierno: "¡Qué se besen!... pero que nos dejen en paz".

Algo que ha enfadado a algunos usuarios en redes sociales, que recriminan a la formación ultraderechista que "hay que ser muy mala persona" para utilizar el positivo del líder del PP: "Dejadnos vosotros en paz, peor partido político de la historia del país".