Vox reprochó este lunes, en redes sociales, el intercambio de mensajes que mantuvieron Pablo Casado y Pedro Sánchez, después de que el presidente del Partido Popular anunciara en redes sociales que había dado positivo en Covid-19.

La formación de Santiago Abascal, lejos de mandar un mensaje de ánimo al dirigente popular, aprovechó la situación para criticar la relación entre ambos líderes políticos, bromeando con que ambos "se besen" y que "nos dejen en paz".

El partido ultraderechista se mostraba contrario al mensaje con el Pedro Sánchez deseo una "pronta recuperación" a Casado y al que el presidente del PP contestó con sus "mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia".

Una conversación en Twitter que no comprendió la extrema derecha y que, tras sus reproches en redes sociales, un diputado de Más Madrid ha retratado. Hugo Martínez Abarca ha revelado cómo son los diputados de Vox en privado.

El parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha asegurado que los miembros de Vox "no son así" fuera de las cámaras, ya que "te saludan, pregunta cómo estás": "Este odio es un teatro canalla que busca excitar en los suyos una furia que luego se manifiesta en odio, amenazas y violencia".

"Ni siquiera se creen su mezquindad, simplemente la ven útil", ha defendido Hugo Martínez Abarca, recriminando a la formación de Santiago Abascal sus palabras negativas tras el positivo en Covid-19 del presidente del Partido Popular.

El diputado de Más Madrid ha añadido, en respuesta a otros usuarios, que él no dice "que sean buenas personas" y ha razonado que generar ese odio y violencia social "por puro interés" no es de buenas personas: "Es profundamente mezquino y rastrero. Lo que digo es que para la mayoría de ellos es puro teatro porque les viene bien para su tinglado".