Varias personas han cargado duramente contra un restaurante de Valencia, a través de las reseñas de Google del local, en las que denunciaban lo que habían vivido y cómo habían sido tratados durante su visita.

El Restaurante Don Pepe en Tavernes de la Valldigna cuenta con 121 reseñas en su etiqueta en el buscador estadounidense, con 2,6 estrellas de valoración media del total de comentarios que han hecho los clientes que han pasado por allí.

La cuenta de Twitter Soy Camarero ha compartido una de las reseñas, de hace dos años, tildándola como "la más cruel", pero a la vez "la más ingeniosa": "No sé si está escribiendo una reseña o un guion para una superproducción".

En el comentario publicado el cliente carga duramente contra el restaurante: "AVISO A LOS HUMANOS!!! Totalmente recomendado NO ir en la vida a este restaurante si quieres mantener tu esperanza de vida intacta, estamos yendo al ayuntamiento de Tavernes para pedir el historial de enfermos y fallecidos tras comer en el Restaurante Don Pepe, esperamos llegar hasta allí sin que nos hayan salido un brazo más, un sexto dedo o se nos caiga la nariz, el ojo o algo así...".

"Malísima la comida, mal presentada, huele rarísima, sabe peor que rara, toda dura, pasada... No hay ni agua en el baño para lavarte la cara y despertar de la pesadilla entre un plato y otro", ha añadido.

El usuario señaló en la reseña que los propios camareros no saben "ni la comida que has pedido" y que además de no saberse el menú "ofertan cosas que luego no tienen": "Seis personas trabajando para uno de los servicios más penosos que he visto en la vida, ni el café está bueno, he ido al final de la comida corriendo a la playa y he chupado una medusa que había muerta en la arena, ha sido lo mejor de toda la comida".

"Poco más que decir, que agradecería que mientras hacen los platos no se chupen los dedos con MI COMIDA mientras emplatan, que se escondan un poco para tocarse la nariz si trabajan en cocina, ya que lo que vas a ver en el plato es lamentable, por lo menos que no den alas a la imaginación para no pensar en cosas raras cuando ves el aliño verde de la comida, en fin, esto es como la casa del terror, susto tras susto y sales de allí pensando que todo lo que has visto tiene que ser mentira.... SALVEMOS A LOS HUMANOS, NO AL RESTAURANTE DON PEPE!!!", bromeó.

Un comentario que, aunque se produjo hace dos años, parece no haber ayudado a mejorar el restaurante. Después de todo ese tiempo sigue habiendo personas que se quejan de cómo les has atendido y los problemas de atención a sus clientes que tenían.

Es el caso de María Jesús, quién hace unas semanas aseguraba que fue una visita "horrible": "Nos trajeron una cesta de pan y estaba todo usado. Le habían quitado toda la miga a los trozos. Vamos, pan reutilizado por otros clientes. Le pedí que lo cambiaran y ni se disculpó. Y en la factura 4€ por ese pan. Sanidad debería hacerles una visita... El local no estaba limpio y la comida dejaba mucho que desear. No aconsejo ir a nadie".

1

Una línea crítica que también utilizó María José tras su paso por el Restaurante Don Pepe: "No vale la pena ir, después de una hora y media aún no teníamos ni los cubiertos. Al final nos tuvimos que ir con dos bocadillos para llevar".

2

Sin duda, varios comentarios que ponen de acuerdo a las personas que acuden al establecimiento situado en Tavernes de la Valldigna en que el servicio que se da no es el suficiente y necesario para que puedan volver otro día.