La cuenta de Twitter Soy Camarero suele denunciar desde sus redes sociales algunas ofertas de empleo o algunos requisitos que los candidatos deben cumplir para conseguir un puesto de trabajo como camarero.

Es el caso de Rocío, quién al preguntar a un propietario por una oferta de empleo en un hotel y el lugar dónde se encontraba, se llevó una ingrata sorpresa por parte del ofertante.

La persona que ofertaba el puesto camarera le pidió que le diera algunos datos y detalles sobre cómo era ella: "Hola, dime tu edad y mándame fotos tuyas de cara y cuerpo entero, de frente. Para ver tu presencia y te cuenta. Gracias".

Una respuesta además de sorprender a Rocío también sirvió para que la protagonista le ofreciera una respuesta ingeniosa, mientras el ofertante esperaba a que la demandante del puesto enviara una foto suya.

En su respuesta se sorprendía de que le pidiera una foto de cara, de frente y de cuerpo entero, pero cedió justificando que al propietario le "gustan las fotos".

"¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera. Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste”, señaló.

Junto al mensaje, Rocío compartió una fotografía de unas heces, en claro rechazo a la demanda que le habían hecho. Una respuesta que ha sido compartida por Soy Camarero y que la ha definido como "mejor respuesta, imposible".

Algunos usuarios han reaccionado en apoyo a la camarera y aseguran que "yo te contrataba sin entrevista". "Parece ser que de camarero/a solo se puede trabajar si tienes un cuerpo y cara de modelo, así es cómo se quita el derecho a un trabajo digno además de ser tratado como un objeto y no un trabajador/a", señala otra persona.