Laura Escanes ha anunciado una drástica decisión con la que se alejará de las redes sociales durante un tiempo indeterminado tras algunas críticas con las que cuestionan su estilo de vida durante su matrimonio con el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide.

La influencer ha revelado a sus seguidores que necesita dejar las redes sociales durante unas semanas porque "no puedo fingir que soy fuerte siempre".

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter.

escanes

La influencer también ha explicado cuándo podría volver, con la posibilidad de participar en Tortillaland: "Desde el momento que me anunciaron y me invitaron ya os conté que tenía unos viajes en agosto y podría entrar en septiembre. Así que en principio nos vemos en septiembre".

escanes 2

"Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mí también) que lo más importante es la salud mental de cada uno. Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado", ha razonado en redes sociales.

escanes 3

Un anuncio que ha obligado a los seguidores de Laura Escanes a volcarse con ella y que ha hecho que muchas personas se le muestren su apoyo y su ánimo ante la difícil situación que la ha obligado a marcharse de las redes sociales.

Algunos usuarios han asegurado que la influencer no debe vivir "de algo que hace que cada cierto tiempo tengas que hacer estos parones", mientras que otros ven normal el parón: "Todos tenemos derecho a estar mal".

"Es una pena que una mujer al ser madre sea cuestionada de la manera que lo hacen, creyéndose con todo el derecho de poder hacerlo. Confía siempre en tu instinto de madre y para ella seguro que siempre lo harás genial", ha defendido una joven en Twitter.

Laura escanes 1
Laura Escanes 2
Laura escanes 3
laura escanes 4