José Antonio Avilés ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que abandona temporalmente estas plataformas. El colaborador de Telecinco estaría atravesando un verano de lo más turbulento a nivel profesional y personal.

Avilés recibe diariamente toda clase de comentarios a través de sus redes, muchos de ellos de corte negativo hacia su persona. Tras su conocida ruptura con la que fue su pareja, este terminó acudiendo al plató de Sálvame para desvelar algunas intimidades con el tertuliano, lo que le situó en el foco de la cuestión.

Además, el colaborador también ha sido el blanco de contadas polémicas a nivel mediático, la más sonada lo posicionó en el centro de las críticas por la supuesta exclusiva que lanzó sobre Iker Casillas, lo que provocó la respuesta contraria del futbolista, quien terminó emprendiendo acciones legales contra él.

Con todos estos acontecimientos a su espalda, Avilés ha lanzado un comunicado a través de su perfil de Instagram anunciando su abandono de las redes sociales, tal y como han hecho recientemente las influencers Dulceida y Laura Escanes por razones de salud mental.

"Hoy hago un parón en mi vida, necesito abrazarme, reconstruirme y recuperarme para volver a las redes sociales. Me siento triste, desorientado (...) Cada vez que una polémica me rodea y me afecta demasiado, me hundo. Ya no me quedan fuerzas, necesito recuperar mi alegría", confesaba al principio de su mensaje.

Aacto seguido, también aprovechaba para sincerarse acerca de los últimos comentarios hirientes que lleva recibiendo: "Desde hace un mes recibo a diario amenazas, e insultos por parte de algunos gilipollas que invierten su tiempo en hacer daño y vomitar todo el odio que tienen dentro y sinceramente no estoy dispuesto a vivir sin dormir, necesitando medicación para conciliar el sueño. No puedo más". 

"Entiendo que soy una persona pública y tiene que haber opiniones de todos los tipos, pero dentro de esas opiniones creo que es fundamental el respeto". Para concluir, "promete" que cuando esté recuperado volverá.

josé antonio avilés instagram