Los seguidores de El Rubius han querido mostrar todo su apoyo al influencer y se volcaron en su defensa durante su primer directo en su nueva casa de Andorra.

Rubén Doblas Gundersen recibió el apoyo de su público y en un directo de tres horas y 46 minutos que ofreció este lunes, logró 3.650 nuevos suscriptores en su canal oficial de Twitch.

Además de las nuevas suscripciones a su canal en la plataforma de streaming, El Rubius logró reunir a un máximo de 150.000 personas en un mismo momento, mientras desempaquetaba algunos de los regalos que había recibido de algunas marcas de videojuegos.

El streamer no quiso hablar del polémico tema sobre su marcha Andorra, aunque sí aseguró que había echado de menos "hacer directo y hablar con el chat". Tal fue el apoyo alcanzado, que El Rubius reveló que en los próximos días hará un directo de 24 horas en su canal de Twitch.

Rubén también ha asegurado que gracias a estar en Andorra ha podido visitar a amigos suyos. "He podido ver por primera vez a la hija de Willyrex y se parece mucho a él", desveló en el directo.

A pesar de la polémica generada por su marcha a Andorra, el youtuber jugó a varios juegos, colocó con la ayuda de sus seguidores su nuevo setup y trató de no echar más leña al fuego.