Ibai Llanos ha vuelto a ofrecer su opinión en relación a la marcha de El Rubius a Andorra, con el fin de pagar menos impuestos y conseguir un mayor beneficio económico durante sus directos y vídeos en plataformas como Twitch o YouTube.

El influencer vasco ha recalcado el mensaje que aparecía en un vídeo suyo que se hizo viral tras el anuncio de El Rubius y ha vuelto a asegurar que "si te quitan mucho, es porque ganas mucho dinero y vives bien".

"Luego otra conversación es en que invierten los impuestos, políticos corruptos y demás. Es otro tema. Pero el que gana mucho dinero, porque le quiten mucho, no lo va a pasar mal a final de mes", ha reconocido en una entrevista en el programa de Dani Rovira en RTVE, La noche D.

Ibai ha explicado que "si luego se quieren ir a Andorra, yo no soy ni su padre ni su madre". "Yo lo dije en un directo, estoy muy bien en España y se come muy bien. Yo si no como en España me pongo triste", bromeó.

El streamer ha asegurado que no se marchará a Andorra, pero no descarta, en un futuro, marcharse de la ciudad en la que reside, Barcelona. "La idea es quedarme en Barcelona siempre. Pero el tridente español que yo manejo es Barcelona, Madrid o Bilbao", ha razonado.

Ibai ha recordado sus inicios como comentarista y cómo ha llegado a convertirse en el mejor streamer del año 2020. "Yo antes era comentarista, caster, y ahora hago directos en Twitch, una plataforma para hacer directos, por lo que ahora soy streamer", ha explicado. "Es un poco lo que hacéis vosotros también. Es emitir algo en directo y hacer lo que sea", exponía en referencia al programa de RTVE.

"Empecé a comentar con dos amigos las partidas de otro chaval de clase que era muy muy malo y era muy divertido. Así empezamos, tendría 17 años o por ahí", ha revelado.

El streamer ha explicado el motivo por el que no pudo estudiar la carrera que deseaba, periodismo. "Justo iba a ir a la universidad, para ser un gran periodista, como Manolo Lama o el propio Flo, incluso. Pero me puse a trabajar", ha señalado.