La colaboradora de El Hormiguero Tamara Falcó ha recibido multitud de mensajes críticos tras la publicación en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, de una foto en la que aparece en un lugar de ocio sin mascarilla junto a otras personas. 

En la foto, hecha el pasado viernes por la noche en uno de los cub de moda de Madrid, Tamara Falcó aparece junto a su pareja, Íñigo Onieva, y su cuñada, Alejandra Onieva disfrutando de la música y el baile. La instantánea no ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes le han reprochado su actitud en medio de la sexta ola y con una incidencia en más de 3.000 casos por cada 100.000 habitantes. Un mal ejemplo dada la relevancia pública de la celebrity.

En la red social pueden leerse mensajes como estos: "Mira que me caes bien, pero es que no me parece ni normal... Creo que estas imágenes no ayudan nada", "esta foto no es de recibo por muchas razones que no voy a enumerar", "poco o nada acertada, Tamara", "buena protección ante el covid, ah, que para los que está prohibido reunirse, cenar, comer y divertirse con los amigos y familiares es sólo para los SANITARIOS. Enhorabuena por tanta solidaridad y responsabilidad!!!!".

Tamara se saltó el toque de queda

No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler es criticada por saltarse las restricciones impuestas por la pandemia. A finales de 2020, se supo que la colaboradora de El Hormiguero y su novio podrían haber incumplido tanto el toque de queda como el confinamiento. Ambos fueron vistos paseando por las calles de Madrid después de la medianoche y se fueron a cenar a La Moraleja, zona que en esa fecha estaba confinada y de la que no se podía entrar ni salir.

Las declaraciones  de la influencer sobre una de las vacunas, en abril de 2021, tampoco gustaron: “No me quiero vacunar con AstraZeneca, porque, o sea, no quiero, que, uhm, no quiero. O sea, no quiero. ¿Sabes? Quiero que me aseguren que la vacuna con la que me van a vacunar es una vacuna súper segura. Por ahora, Pfizer es la que está dando mejores resultados. Entonces, prefiero esperar a que sigan llegando dosis y prefiero esperar un poquito más. O sea, esa es mí, o sea, es también mi libertad, ¿sabes? O sea”, afirmó entonces.