Tamara Falcó es uno de los personajes habituales de Twitter, no tanto por sus comentarios en la red, sino por la repercusión de lo que dice, y esta vez, con la entrevista que ha concedido a El Mundo no ha sido diferente, al afirmar sobre la "cruz" que le ha tocado por "salir en los medios, estar en boca de todo el mundo y que la gente opine sobre mí" que a "otras personas les toca una enfermedad mortal".¿Frase desafortunada aprovechada para un titular llamativo o frivolidad de la entrevistada? Que cada cual juzgue como quiera.

En Twitter muchos critican a la colaboradora de El hormiguero y ganadora de 'Masterchef Celebrity 4', y hay quien ha llegado a tildar su afirmación de "aberrante" o a sugerirle que deje de conceder entrevistas por su bien.

 

 

Tamara Falcó explica que ha hecho frente a esa especie de escaparate en el que ha sido expuesta desde que nació gracias a la religión. "Eso ha sido difícil para mí durante años, pero crecer espiritualmente me ha ayudado. La religión es lo que me ha equilibrado todo, me ha servido de balanza. Antes vivía de una forma muchísimo más material y no entendía ni me interesaba el porqué de las cosas. Ahora entiendo que todos tenemos nuestra cruz y a mí me ha tocado esta: salir en los medios, estar en boca de todo el mundo y que la gente opine sobre mí. No es una cruz agradable, pero, bueno, a otras personas les toca una enfermedad mortal".

"Evidentemente soy una niña pija"

En la entrevista, Tamara Falcó reconoce que "evidentemente soy una niña pija. No hago ascos a esa imagen de mí ni nada por el estilo. Somos lo que somos, no pasa nada. ¿Soy una pija? Pues claro que lo soy. Pero soy muchas más cosas aparte de eso".  

La colaboradora de El hormigueero dice sentirse un poco "un juguete roto" y lo explica así: "Cuando te expones tanto como yo me he expuesto, todos somos juguetes rotos. Yo me he sentido así a veces y poder expresarlo tan abiertamente como lo hacen ellos me parece muy valiente. Yo siento mucho recelo con las personas que sus vidas parecen perfectas, porque normalmente hay algo se nos escapa. No existe la vida perfecta y la mía tampoco lo ha sido". Claro que admite que es "muy afortunada porque no me ha faltado nunca de nada y eso es ser una privilegiada".

Sus ideas sobre la izquierda y la derecha

En cuanto a sus ideas políticas y a quién vota, la hija de Isabel Presyler responde que creció "con una generación de políticos totalmente distinta a la que hay actualmente, eran más conciliadores y trabajaban más en equipo. Eso era muy bueno para el país. Hay cosas en las que estoy de acuerdo con los partidos de izquierdas y otras en las que estoy de acuerdo con la derecha".

"Yo creo lo mismo que le dijo mi tío Miguel (Boyer) a Felipe González cuando estaba intentando redactar lo que iba a ser su política de economía: 'Mira, Felipe, he estado estudiando modelos económicos de izquierdas que funcionen y no encuentro ninguno; hay que hacer una política social de izquierdas con una política económica de derechas'. Ese es el equilibrio que a mí me gusta", ha explicado.