Septiembre es el mes de los nuevos comienzos y de la apertura de los cursos tras las vacaciones de verano, que este año se han prolongado, en las que los hijos de la infanta Elena han disfrutado entre Marbella y Sancti Petri.  

Este martes, Victoria Federica y Felipe comenzaban un nuevo curso en la universidad americana The College for International Studies, en Madrid, el típico colegio que te cuesta 20.000 euros al año, tras seis meses. Este año, la pandemia ha cambiado por completo los planes de estudios del nieto mayor de Juan Carlos I.

Froilán, el sobrino de los monarcas que se salta las normas de circulación en un Audi de 80.000 euros, comenzaba su último curso. Desde 2017 cursa el grado de Bussines. Este año iba a realizar el último curso en el extranjero para ampliar sus conocimientos y mejorar los idiomas, pero la actual situación que vive el país debido al coronavirus ha hecho que cambie el rumbo de sus estudios, por lo que finalizará el grado en la capital.

El joven iniciaba las clases con un look informal y casual: jeans ceñidos de color gris, camiseta ancha de color blanca conjuntada con unas deportivas blancas y negras, y una gorra de color oscura. En su mano, únicamente sostenía una carpeta negra, parece ser que se le aproximaba un día duro en esta nueva etapa.

EuropaPress 3320168 froilan llega universidad primer dia clases

Froilán llega a la universidad el primer día de clase. EP

Por otra parte, Victoria Federica inició su segundo año en Administración y Dirección de Empresas. La hija de la infanta Elena ha comenzado el curso en la misma línea estilística de siempre. Este martes lucía un look con sabor a “Me he levantado de la cama y he cogido lo primero que he encontrado sin mirar”, y así ha pasado. Victoria Federica pisaba The College for Internacional Studies con un bolso de Louis Vuitton de 1.200 euros aproximadamente, donde por cierto, no parece que lleve muchos materiales dentro. La nieta del Emérito llevaba unos pantalones flare de color beige combinados con una sudadera ancha negra y su mítica coleta baja.

Parece ser, que la hermana de Froilán se encuentra en un buen momento de su vida, puesto que hace unos días fue su cumpleaños y compartió algunos momentos junto con su novio, Jorge Bárcenas. Asimismo, la pareja pasó el confinamiento en amor y compañía, junto a otros amigos en Jaén.

EuropaPress 3320159 victoria federica llega universidad primer dia clases

Victoria Federica llega a la universidad el primer día de clase. EP

En este nuevo curso, los hermanos han cumplido con los protocolos establecidos y han llegado al centro con las mascarillas reglamentarias. Sin duda, la relación entre ambos va “viento en popa a toda vela”, ya que se les ha visto juntos en las instalaciones del centro educativo, así como en el cumpleaños de Victoria Federica, que fue el pasado 9 de septiembre.