La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, ha estallado al ser preguntada por los medios de comunicación sobre la posibilidad de que su abuelo, el rey Emérito, regrese en octubre a España, como adelantó el periodista Carlos Herrera.

"¡No os cansáis, eh!", respondió la joven, notablemente enfadada por las preguntas de los medios a las puertas de un restaurante en Madrid, al que había acudido junto a su novio, Jorge Bárcenas, y unos amigos, según adelanta Jaleos.

A pesar de la delicada situación que vive Madrid a causa del aumento de casos de coronavirus, Victoria Federica ha seguido adelante con su vida social y se le ha podido ver disfrutando de restaurantes de la capital. Precisamente en una de estas salidas, la joven, de 20 años, fue preguntada por su abuelo, Juan Carlos I, quien se marchó a Dubai el pasado mes de agosto. 

La joven puso en su perfil de Whatsapp una foto de su abuelo

La hija de la Infanta Elena se mostró notablemente incómoda cuando vio a la prensa a las puertas del restaurante al que acudió junto a su novio y amigos, y evitó contestar sobre la posibilidad de que su abuelo regrese en el mes de octubre a España. Fue el pasado 3 de agosto cuando el Rey emérito comunicó a su hijo, Felipe VI, a través de una carta oficial, que abandonaba el país tras la investigación en torno a su cuenta en Suiza.

Victoria Federica ha evitado pronunciarse sobre su abuelo, siguiendo así la línea de su familia que ha optado por el silencio sobre este asunto, aunque la joven ha mostrado su apoyo al Rey emérito al cambiar la imagen de perfil que tenía en Whatsapp junto a su novio por una de Juan Carlos I.