El torero Francisco Rivera Ordóñez ha aparcado la tauromaquia por unos minutos para hacer las veces de analista político.

Tal y como puede verse en su perfil oficial de Twitter, se ha animado a publicar vídeos hablando sobre la actualidad política.

Así, tras un susurrado conteo de quien le grababa (3, 2, 1…), Fran Rivera asegura que “tengo amigos fantásticos en Barcelona, pero lo que pasó el otro día es inaceptable”, defendió el torero haciendo sobre lo ocurrido en el acto de Vox.

“No pueden llegar chavales que no han conocido gracias a dios la dictadura ni nada, con la cara tapada, y ponerse a tirar piedras a otra gente que no piensen igual que ellos”, insiste.

“Es una barbaridad. Inconcebible”, añade.

Y concluye: “Y la señora de Ada Colau dice que la culpa la tienen los de afuera. Los apedreados son también de Cataluña. Vamos a parar esto, que se nos está yendo de las manos”.

Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto, todos en tono de mofa. Y por cierto, muchos de ellos por su vestimenta.