Elon Musk, presidente de la compañía Tesla, ha desatado una fuerte polémica en Estados Unidos tras fumar marihuana en una entrevista durante la grabación del podcast The Joe Rogan Experience, que retransmite YouTube. Durante las dos horas y media que dura la entrevista, podemos ver tanto al entrevistador como al protagonista compartiendo un porro y alguna copa de whiskey.

Tal hecho ha supuesto una fuerte controversia en Estados Unidos. Pero, además, en Wall Street Tesla se ha desplomado un 6,30 %. Semejante caída coincide con el vídeo del presidente de la entidad fumando marihuana y con la renuncia del director financiero solo un mes después de asumir el cargo.

El polémico entrevistador, le preguntó a Musk si alguna vez había probado el cannabis. "Creo que lo intenté alguna vez", contesto el empresario. Y tras cerciorarse de que fumar marihuana en el estado de California era legal, Musk no dudó en probarlo, a pesar de afirmar que "la marihuana es mala para la productividad". La distensión en la entrevista fue tal, que pudimos ver a Joe Rogan y Elon Musk, compartir, también, una botella de whiskey.

A continuación, la entrevista completa.