El primer debate de ‘Supervivientes 2021’ ha sido foco de numerosas críticas. Concretamente, la polémica surge por la presencia de Rocío Flores y Gloria Camila en el plató del espacio de Telecinco para defender a Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores. Todo ello en medio del huracán mediático que ha provocado el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

A pesar de que se esperaba que nadie sacase a relucir el tema entre Antonio David y Rocío Carrasco, tras las desgarradoras confesiones de ésta, Jordi González ha conseguido que la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, se pronuncie acerca de estos duros momentos que están viviendo y que aglutina a la prensa a las puertas de su casa para sacar alguna declaración.

¿Y a qué se debe eso?”, preguntaba el presentador de manera cómplice tras sacar a la palestra un reportaje en el que se había explicado que tanto Gloria Camila como Rocío Flores habían salido del domicilio de la primera para dirigirse a las instalaciones de Telecinco. Ante ello, la hija de Ortega Cano ha explicado que se trataba de un error y hacía hincapié en que llevaba tres semanas con numerosos periodistas en la puerta de su casa.

Están haciendo su trabajo”, replicaba Gloria Camila para que Jordi González insistiera en lo significativo que era que estuvieran las dos presentes en el plató. “¿A Rocío Jurado le gustaría veros aquí?”, ha preguntado González. “Le gustaría vernos juntas y contentas”, ha rematado la hija de Jurado como un sutil dardo a su hermana, Rocío Carrasco.

Tras este cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Jordi González, Rocío Flores ha tomado la palabra para defender a Olga Moreno: “Tiene mucho que dar, no se la conoce como persona, no va a defraudar y va a hacer un concurso muy bueno. Tengo culpa de que ella esté en el programa, me responsabilizo, le dijo que se fuera porque iba a volver renovada mentalmente”. Además, también ha comentado que nadie puede quitarle el derecho de hablar bien de la mujer de su padre.