Susanna Griso confesaba no haber sido capaz de aguantar las lágrimas en pleno directo en ‘Espejo Público‘. El programa de Antena 3 abordaba las palabras que provocaron que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se rompiera y llorara.

Mientras tanto, Francisco Rosell se mostraba en contra y recriminaba la actitud a la Ministra de Igualdad asegurando que un ministro debe llorar en la soledad de su despacho y jamás hacerlo público.

La presentadora recriminaba la actitud al de El Mundo alegando que el día anterior le había costado aguantar las lágrimas. Según contaba, sobre el testimonio de un pescador que se lanzó al rescate de los inmigrantes que iban a bordo de una patera.

El martes, el marinero que se lanzó al rescate de la patera contó que escuchó llorar a un niño mientras estaba ayudando a otras personas, pero que cuando se volvió a rescatar al pequeño ya no lo oía.

Me entraron unas ganas tremendas de llorar, hice un esfuerzo de contención enorme. ¿Si hubiese llorado me hubieses reprochado que soy poco profesional?”, le ha reprochaba Griso a Rosell