Este viernes, Susanna Griso llevaba a su programa Espejo Público un caso de okupación que generó bastante revuelo en redes sociales.

La periodista catalana entrevistó a Ana, dueña de una vivienda en León que fue ocupada por Samara, una mujer que se encontraba en un centro de Protección de mujeres y que por ello se vio obligada a entrar en la vivienda con su hija pequeña.

Samara también fue entrevistada en el programa de Antena 3 y a pesar de la precaria situación, Griso no dudó en utilizar la ironía al escuchar sus reclamaciones: "¿Quieres una casa de protección con cuántos metros, y con piscina y huerto también?".

A Samara, el Ayuntamiento le ha ofrecido vivir en una casa de acogida, pero ella reclama un piso de protección oficial. Mientras tanto, la propietaria ha lamentado su situación: "Me vine para Suiza, no he podido disfrutar de mis padres y he trabajado toda mi vida para hacerme una casa. No es justo que vengan personas que no quieran trabajar a aprovecharse de los beneficios de los demás".

Puedes ver aquí la entrevista.

Las formas de la presentadora han causado indignación en las redes: