Tras su ruptura con Malú, el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera ha sido el protagonista de varias portadas en las revistas del corazón por su relación con la actriz barcelonesa Aysha Daraaui. Tras romper su relación con la cantante, su nueva situación le ha llevado a vivir un verano en soltería que ha copado los medios. Aunque ha sido más de una mujer con la que se le ha relacionado, Rivera siempre se ha mostrado cauto y rehacio a hablar de sus relaciones.

El expolítico, que ejerce en la actualidad como abogado privado, ha pasado un verano de ensueño en Ibiza, donde fue fotografiado en compañía de la actriz, a la que se consideraba como su nueva pareja. Sin embargo, ella cortó rápidamente los rumores y negó que mantuvieran una relación sentimental y dejó su unión, a pesar de las fotos, en una fuerte amistad.

Un verano que ha despertado todo tipo de rumores sobre la relación entre ambos y que ha abierto comentarios en los medios de comunicación sobre si son o no pareja. La intérprete ha reaparecido finalmente en el estreno de El Cuco, donde se ha abierto ante los medios de comunicación y ha afirmado que vive un buen momento en todos los niveles, también el sentimental.

A pesar de la positividad que ha desprendido en sus comentarios, Aysha Daraaui ha preferido no abrirse sobre su vida privada y ha afirmado que ha vivido un "buen verano" en el que ha podido descansar y desconectar. Además, ha afirmado que es "muy amorosa" sin entrar a confirmar nada con Albert Rivera.

"Nada me sienta mal. Yo soy muy amorosa, me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás", ha explicado la actriz al respecto cuando era preguntaba por su verano. No ha dudado, sin embargo, en explicar: "Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta", zanjaba al respecto a Europa Press.

Además, la intérprete ha añadido que no tenía conocimiento de la fuerte relevancia mediática que habían alcanzado las imágenes publicadas en los medios de comunicación en un barco. Dichas imágenes han alcanzado las portadas de las revistas nacionales y han llegado a las televisiones de todo el país provocando un gran enfado de Rivera, que se enfrentaba a la prensa al aterrizar en Madrid. Sin embargo, ha afirmado que mantiene tan solo una relación de amistad con Albert Rivera.

Albert Rivera no ha tardado en rehacer su vida tras su ruptura con Malú. Además, los medios también le relacionan con otra mujer, Carla Cotterli, una joven psicóloga e influencer aunque poco o nada se sabe de esa historia más allá de unas imágenes juntos. La noticia de la posible relación entre ambos saltó en agosto, cuando fueron vistos en un barco llamado 'Felicidad', junto a un grupo de amigos.

Protagonista de la nueva canción de Malú

s artistas, en multitud de ocasiones, se refleja en sus letras. El último caso que refleja este hecho a la percepción es Ausente, la última canción de Malú.

Y es que la cantante, que recientemente cortó su relación con el expolítico Albert Rivera, ahora ha vertido multitud de pistas en su nuevo single sobre la ruptura, siguiendo el paso que ya marcó Shakira con varias de sus últimas canciones dirigidas íntegramente a su ex, Gerard Piqué, y a su actual novia, Clara Chía.

Con un claro mensaje que evoca al desamor y al “malquerer”, Ausente es una canción compuesta junto a Pablo Alborán y que salió a la luz este jueves, acumulando ya más de 50.000 visualizaciones en menos de 24 horas en las principales plataformas.

“No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema, porque yo no lo consigo. / Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio. Malquerer se ha vuelto un vicio”, estos son algunos de los versos que componen la canción de Malú, claros reflejos que evocan a su última relación romántica.

No obstante, hay otra parte de la letra que es una clara indirecta para el ex dirigente principal de Ciudadanos: “Y yo te levante, y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que lo intentes”. Unas palabras que podrían referirse a la exposición mediática de ambas, especialmente a la del expolítico tras su declive en la formación naranja y su posterior etapa profesional como docente en una universidad impartiendo clases de liderazgo político.