La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, hija de la difunta hermana de la reina, Érika Ortiz, y de Antonio Vigo, ha reaparecido en redes sociales para dar una noticia inesperada que no ha gustado mucho a la Casa Real

Carla confesaba su orientación sexual por medio de su cuenta de Instagram: "Soy bisexual", reconocía la joven siguiendo una especie de juego interactivo con sus seguidores, donde estos le planteaban preguntas de "verdadero o falso", una tendencia que se ha vuelto viral entre en las redes.

Uno de sus seguidores le preguntaba por su orientación sexual de forma directa: "¿Eres heterosexual?", a lo que ella respondió con un "falso", reconociendo después su bisexualidad, ilustrando su noticia con una de las banderas del colectivo LGTBIQ+, la que corresponde a las personas bisexuales.

Tal y como aclara Periodista Digital, la noticia no ha sentado muy bien a la Casa Real, desde donde le han pedido un tono más "discreto" a la hora de usar sus redes sociales. Aunque Carla haya aceptado las peticiones de la Zarzuela, poco después volvía a aparecer hablando sobre su sexualidad en un vídeo.

La sobrina de la reina Letizia y el rey Felipe VI nunca ha esconcido su afiniadad con la diversidad sexual, ni con la política. En una entrevista, reconocía que era "apolítica" y una gran defensora "de los derechos del colectivo LGTBIQ+". Además, la joven también se refirió a su relación con la Familia Real asegurando que mantenía la misma relación con sus parientes maternos que paternos.