El cruce de palabras entre Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Losantos sigue activo. Y es que ambos llevan varios días lanzándose acusaciones durante sus respectivos programas.

Fue el pasado martes cuando empezó la 'batalla', con el presentador de ‘Sálvame’ hablando sobre el medio ‘Libertad Digital' (cuyo propietario es precisamente Losantos) y lanzando un dardo envenenado: “De todo lo que publique Libertad Digital no hagan absolutamente nada de caso porque es mentira absolutamente todo" afirmó Jorge Javier Vázquez.

Tras oír estas palabras Federico Jiménez Losantos quiso contestar a esta acusación y durante su programa de radio respondió así a Jorge Javier: “Dijo que todo lo que publica Libertad Digital es mentira. “¿Es mentira que la Policía ha investigado lo que define como una trama criminal organizada en la que se ha espiado clamorosamente?". Losantos se refería a la Operación Deluxe en la que el programa de Telecinco está siendo investigado por supuesto espionaje a más de 130 famosos. Además, también dijo que no quisieron llevar a Jorge Javier Vázquez al programa a pesar de que éste lo pidiera.

La contestación de Jorge Javier

Después de esto, Jorge Javier Vázquez arremetió contra el presentador de esRadio. Primero le llamó “el Ecce Homo de las ondas”, para luego también referirse a él como “Benjamin Button Losantos” y confirmar parcialmente lo que Losantos había mencionado:

"Fui yo quien le pedí al programa de Jiménez Losantos que me llevara a promocionar mi obra. Y ante mi sorpresa me dijeron que no me llevaban porque su audiencia no iba a entender que fuera a una entrevista una persona a la que critican todos los días. Fíjate el concepto que tienen de la democracia", declaró Jorge Javier.

Tras esto, una de las colaboradoras del programa le preguntó a Jorge Javier si él le llevaría a su programa, a lo que respondió "No, porque me han dicho que tiene halitosis. Desde que hay Covid están encantados porque están con pantallas de cristal en su programa". Además, finalizó exponiendo en un tono burlesco que el presentador “va diciendo por ahí que se tiene que quitar a las chicas de encima”.