Silvia Abril no suele meterse en jardines políticos pero, eso si, no tiene pelos en la lengua para hablar de cualquier tema. En este caso, la humorista se ha convertido en Treding Topic por sus declaraciones en una entrevista de El Mundo.

"Vox es un chiste, pero un chiste malo", ha asegurado la actriz y presentadora. Una frase que ha bastado para hacer estallar Twitter con críticas y alabanzas. Los seguidores del partido ultraderechista se han visto decepcionados y han llamado al boicot.

Pero otro sustancial número de tuiteros han aclamado a la pareja de Andreu Buenafuente por la valentía de 'haberse mojado'. 

Preguntada sobre si "la derecha le va bien a los cómicos" y si es posible un "humor de derechas", la presentadora de Me resbala ha indicado que "Imagino que sí, aunque no tengo ni idea. Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín. Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí".

La mataronense también ha hecho referencia a lo que considera el "mito" de la 'catalanofobia': "Nos han acogido muy bien, nadie me ha acusado de nada, y eso que llegamos en un momento muy convulso en Cataluña. Ningún problema"