Las polémicas de acoso sexual vuelve al mundo del cine. La actriz Sharon Stone ha desvelado que durante el rodaje de la película Acosada, en el año 1993, fue víctima de presiones por parte del productor para que mantuviera relaciones sexuales con su compañero protagonista, William Baldwin. Todo bajo el pretexto de tener "mejor química" entre los dos para las escenas de sexo que tenían en el filme.

Sharon Stone denuncia presiones sexuales

Sharon Stone ha revelado en una entrevista en el podcast Louis Theroux que mientras se encontraba en el rodaje de la película Acosada, el productor del filme, Robert Evans, la presionó para que mantuviera relaciones sexuales con su compañero, el actor William Baldwin. El objetivo del cineasta era que tuvieran una "mejor química y salvar la película", ya que tenían que rodar varias escenas de sexo. Tal y como ha contado, ella no cedió a esa petición pero esto no hizo que la situación cambiara, sino al revés, dado que las tensiones en el plató no tardaron en aparecer.

Relacionado Carmen Lomana cruza la línea y anuncia la enfermedad que sufriría Kate Middleton

"Me llamó a su oficina. Tenía unos sillones muy bajos, de los años 70 u 80, así que estaba básicamente sentado en el suelo. En ese momento tenía que estar en el set de grabación", ha contado Stone, antes de hablar sobre el suceso en sí. "Estaba ahí, corriendo por el despacho con anteojos de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, la actuación de Billy mejoraría, y necesitábamos que mejorara en la película porque estaba siendo un problema", ha dicho.

Desde el día uno de rodaje, las diferencias y reticencias entre Stone y Baldwin fueron destacables, lo que de hecho generaba un ambiente tenso y poco productivo en el set. Tanto es así que la falta de entendimiento entre ambos protagonistas hizo muy complicada la grabación, especialmente en las escenas sexuales, en las que ninguno estaba cómodo con el otro, según ella misma ha confesado.

"El verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y no era una actriz de verdad, que pudiera tener sexo con él y dejar las cosas como estaban", ha explicado la actriz. En su declaración también ha señalado que se sentía muy frustrada porque ella quería trabajar con el actor Michael Douglas, con quien tuvo muy buena sintonía en Instinto básico. "Michael podía venir a trabajar y saber cómo dar en el punto justo, y hacer esa línea, y ensayar y listo", ha sentenciado.

Relacionado Vicente Vallés omite los millones cobrados por el novio de Ayuso, las multas y el Maserati

Baldwin responde a las acusaciones de Stone

Por su parte, Baldwin ha respondido a estas declaraciones en sus redes sociales, pidiendo dar por zanjado este asunto. "No sé cuál es el motivo por el que Sharon Stone sigue hablando sobre mí tantos años después", ha manifestado el actor en su cuenta de X -antes conocido como Twitter-, para después asegurar que la actriz se le había insinuado en varias ocasiones. "¿Todavía está enamorada de mí o sigue herida aun después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", ha preguntado.

"Tengo tanta suciedad sobre ella que daría vueltas su cabeza, pero me he mantenido callado. La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. ¿Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon? Eso podría ser divertido", ha cuestionado en el mensaje.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes