La ruptura de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha llegado hasta el reality de TelecincoLa isla de las tentaciones.

El programa de Cuatro, Todo es mentiraha utilizado la hoguera de confrontación de dos de los concursantes del programa, Manuel y Lucía, en imágenes en las que salen hablando la presidenta y el exvicepresidente regionales.

La candidata del PP en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, en el papel de Lucía, habla con Ignacio Aguado, en este caso Manuel, antes de anunciar su ruptura definitiva.

"Qué haces haciendo gestos de llorar si no tienes ni una lágrima, falso. Más vas a llorar, cuando llegues a la realidad más vas a llorar. Qué pena", señala la 'falsa' Ayuso.

Unas palabras con las que el 'falso' Aguado trata de defenderse: "Hemos tenido nuestros altibajos, como todas las parejas, pero sí qué es verdad que siempre me ha echado en cara lo mismo".

"Yo aquí he dicho 20 veces el mal carácter que tengo y yo admito que yo hablo muy mal, no a ti, sino en general. Pero lo que no te consiento es que digas que nunca te he pedido perdón", justifican las palabras que el programa de Cuatro ha puesto a Ayuso.

El 'falso' Aguado explica, entre lágrimas, que "también es verdad que siento que nuestros caminos se tenían que separar aquí para poder ser más felices los dos".

"Pierdo una persona falsa conmigo y mentirosa, pero gano muchas verdaderas", razona, finalmente Lucía, con las imágenes de Ayuso.