El Intermedio ha contado con la última imitación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de conocer que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será el candidato de Podemos, si los inscritos así lo desean, en la Comunidad de Madrid.

La imitadora de la líder regional, Cristina Gallego, bromea con sus últimas declaraciones en un falso mitin para la campaña electoral de los comicios madrileños del 4 de mayo.

"Madrileños, he echado a Pablo Iglesias de la Moncloa. Pablo, a ti que te gustan tanto las series, cuando pierdas las elecciones te puedes presentar al casting de The Walking Dead, tampoco te va a costar mucho meterte en el papel porque las pintas de muerto de hambre ya las tienes", asegura.

La falsa presidenta señala que "los madrileños que votan al PP son hombres y mujeres que tienen principios". "Los comunistas vienen a por nosotros, pero el liberalismo nos protege. Digo 'no', al moño, al socialismo y al comunismo", ha añadido.

"Si ser fascista significa afirmar que los madrileños somos una raza superior que se merece conquistar todo el país cada vez que hay un puente, yo soy culpable", ha justificado la imitadora de Ayuso.