Antes de la emisión del penúltimo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva en el que se abordó la última batalla judicial de Carrasco con Antonio David Flores, Rosa Benito se pronunciaba sobre este tema en Ya es mediodía. Dejó muy claro cuál era su postura sobre la posibilidad de que el ex marido de su sobrina ingrese en prisión.

Benito ve muy negro el futuro de Antonio David. Para sorpresa de muchos, la tía de Rocío Carrasco no ha cuestionado el relato de su sobrina, sino que ha augurado que “lo tiene muy duro”.

La colaboradora, impactada por el vídeo de la declaración del ex de Carrasco ante el juez en 2012, no ha dejado de lado a su sobrina en este caso. Pese a ello, Benito ha trasladado su apoyo públicamente a Rocío y a David Flores.

En el penúltimo capítulo de la docuserie, la hija de Rocío Jurado despejó las dudas sobre el juicio contra el ex colaborador de Sálvame por presunto alzamiento de bienes. En aquel momento, Carrasco decidía continuar con la demanda que interpuso contra Antonio David por supuesto impago de las dietas de sus hijos, declarándose “insolvente” en el juicio. De hecho, aseguró que no tuvo ingresos durante los años 2011 y 2013.

No obstante, los abogados de Carrasco presentaron pruebas que demostrarían que cobró de varias intervenciones en la televisión durante aquellos años. Aunque estas cuantías de dinero no las cobraba él directamente, sino “sociedades a las que él pertenecía”. “Todavía no es un caso cerrado”, señaló la hija de Rocío Jurado en el episodio del miércoles.