El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, habría decidido demandar a la productora de Sálvame, según una información que adelanta la revista Diez Minutos. 

El que fuera Guardia Civil acusa a la Fábrica de la Tele de despido improcedente y espera que ésta le indemnice por daños morales. Además, pretende que haga frente a las responsabilidades que se derivan del supuesto incumplimiento contractual, según desliza el medio mencionado.

La noticia se ha conocido el mismo día que se ha emitido el undécimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Algo que Carlota Corredera ha recibido con sumo gusto. "Buenas noches, Antonio David nos ha demandado", comenzaba diciendo.

"El juez ha fijado la vista a mediadios de julio, ojalá pudiéramos hacerlo mañana. Estamos deseando colaborar con la justicia", decía a cámara a modo de réplica.

Además, ha explicado que la mayoría de los trabajadores de la productora han sido llamados a declarar por el ex colaborador y que esta noticia ya era conocida por la productora desde hace dos semanas, pero ha sido precisamente Antonio David Flores el que ha filtrado la noticia.

"Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente? Estamos deseando colaborar con la Justicia", aseguraba.