Este finde semana Rosa Benito se ha convertido en protagonista sin pretenderlo. Por un lado, Antonio Canales, y por el otro, María Teresa Campos, han aprovechado para criticarla sobre su relación con Rocío Carrasco, por lo que su aparición este lunes en ‘Ya es mediodía’ ha causado más expectación que nunca.

Por ello, la colaboradora ha querido responder con contundencia a todos los frentes que tiene abiertos. “Ni canto ni bailo, pero todo el mundo habla de mí”, comenzaba diciendo. "Hoy es lunes de Rocío y vengo flamenca”, aseguraba combativa.

Tras contestar a las críticas de Antonio Canales, Rosa Benito ha ido a por las Campos. Respecto a la matriarca del clan, la colaboradora ha querido resaltar lo bueno. “Mira le quiero contestar a  Teresa Campos porque para mí ha sido una comunicadora maravillosa, lo que he visto ahora no me ha gustado… y no digo más…”, añadía.

Pese a que ha indicado que María Teresa no era amiga de Rocío Jurado, no le ha gustado el insulto que le ha dedicado: “Descerebrada, según me llama en una revista que sale los miércoles, yo le digo a Teresa que nunca he estado descerebrada, que he sido muy coherente, he sufrido muchísimo… Se sabe el problema que yo tuve con Hacienda, me da pena, yo he hablado tres o cuatro veces de ella… Yo he tenido un problema psicológico, lo he superado, he sido fuerte y aquí estoy”.

Respecto a Terelu, la colaboradora ha querido no hablar por el cariño que le tiene. “A Terelu le tengo muchísimo cariño. He estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies… Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad”, indicaba.

“Disgusto a ellas, a mí no me afecta. Me afecta que me insulten porque yo no insulto a nadie… es muy fuerte. Es hacerme daño por hacerme daño… yo ya no soy esa tía que se volvía loca”, añadía visiblemente decepcionada.