La sexta ola de la pandemia está provocando una explosión de contagios que nunca antes se había detectado en España debido a la gran fuerza de transmisión de la variante ómicron la cual, por el momento, continúa sin dar tregua. En este sentido, algunos rostros conocidos se han infectado de Covid-19, la última en anunciar su positivo ha sido Rosa Benito. 

La colaboradora de Ya es mediodía lo ha confirmado a través de sus redes sociales antes del comienzo del programa de Telecinco. La excuñada de Rocío Carrasco ha asegurado que llevaba días teniendo síntomas compatibles con el virus, pero no ha sido hasta este lunes que se ha hecho un test de antígenos por el que ha confirmado su positivo. 

"Llevo unos días con malestar (como gripe). Me hacía la prueba y me daba negativo", aseguraba. "Así y todo antes de ir a mi puesto de trabajo me la he vuelto hacer, y me ha dado positivo. Ahora unos días en casita", rezaba su breve mensaje en su última publicación de Instagram, acompañado de una fotografía suya en el programa y otra con la prueba mostrando las dos líneas rojas que muestran el positivo en Covid-19.

 

Diversos rostros conocidos de la cadena no han tardado en darle muestras de cariño y apoyo. "Mucho ánimo bonita, a recuperarse pronto", escribía Christian Gálvez; "¡Ya verás como pasa rápido! Un beso grande", comentaba Cristina Cifuentes.

Por el momento la tertuliana no ha desvelado cómo se ha podido contagiar ni si su positivo podría poner próximamente en riesgo a sus compañeros de plató, tanto de Ya es mediodía como de Ya son las ochos, ambos presentados por Sonsoles Ónega.