Roberto Leal acudió a El Hormiguero para contar cómo ha sido su experiencia tras haber pasado la Covid-19. El conductor de Pasapalabra ha revelado en el programa de Pablo Motos que todavía tiene una secuela que le ha dejado la infección.

El que fuera presentador de Operación Triunfo aseguró durante su confinamiento que tenía "síntomas leves" y que se encontraba muy bien, pero tras haber pasado el virus, a Roberto Leal todavía le ha quedado algo.

El conductor de Pasapalabra explicó en El Hormiguero que hay "algo que no he recuperado del todo”. Roberto Leal explicó que todavía no ha logrado recuperar el olfato y el gusto. "Hay gente que dice que dura meses, gente que en 48 horas lo recupera, y yo todavía, es raro porque hay sabores fuertes como el café o el vinagre que sí, pero luego me pasa con los gustos intermedios tipo cocido o lentejas. Me da igual lo que me pongas por delante, me lo como porque me sabe a lo mismo".

Roberto Leal ha mostrado su preocupación con la falta del gusto y del olfato. "No es ninguna broma porque es una situación bastante rara", ha razonado.

A pesar de no recuperar el gusto y el olfato, el presentador de Pasapalabra ha asegurado que ha engordado varios kilos durante el confinamiento. "He engordado durante el covid. Como tenía la nevera cerca y estaba aburrido, no sabía que hacer, y he comido cosas que no me gustaban porque no tenía olfato y gusto. He cogido dos kilos y medio", ha explicado el comunicador.