Miguel Bosé se ha convertido en uno de los nuevos personajes de la pandemia. Si en su momento fue Fernando Simón con “la almendrita” y sus coloridas mascarillas. Ahora, le suplanta Miguel Bosé con sus teorías conspiratorias sobre el coronavirus

Hace tan solo unos días, la Plaza de Colón reunía a centenares de ciudadanos que se manifestaban contra el uso de la mascarilla, por ser una medida “ridícula” y un “recorte" de libertades. Contando con el apoyo de “Don Diablo” - aunque no apareció a la concentración -.

Poco después, el cantante reapareció en su perfil de Instagram, medio afónico y gesticulando como si le fuese la vida en ello.

El vídeo de 2 minutos y 19 minutos ha dado para mucho. Bosé comenzo diciendo: “Estoy castigado. He sido un niño malo”. Asimismo, recalcó que "el bicho existe” y "ha matado a mucha gente". Asimismo, ha querido recomendar que “cuando os llegue una noticia, buscad, haced el esfuerzo de ir más allá, que no os paréis solo en una voz”.

Pero, ¿quién está hablando? ¿Miguel Bosé o Joaquín Reyes? ¿El humorista se ha comido al cantante? Esa es la pregunta que se han hecho varios internautas en Twitter, quienes han confundido al humorista haciendo de Bosé, en uno de sus míticos Celebrities en los que parodia a famosos.

Sin embargo, recientemente Joaquín Reyes sí que imitó al artista en el programa de radio de Ana Morgade, por sus primeras publicaciones negacionista donde consideraba que las vacunas contenían en su interior una especie de microchips para controlar a los ciudadanos.