La extrema derecha ha cerrado la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Plaza de Colón de Madrid. Un acto al que han acudido un centenar de personas y que ha contado con la presencia de la candidata de la formación ultra a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y del propio Abascal.

ElPlural.com ha hablado con algunos seguidores de la formación ultra. En este sentido, un votante de Vox no ha dudado a la hora de amenazar al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias: “Es un miserable, un sinvergüenza. Que venga a por mí que le voy a sacudir con la mano abierta”. “Ni siquiera me voy a molestar en cerrar el puño”, ha añadido.

“Si me lo encontrara, salvo bonito le iba a decir todo lo demás”, ha asegurado el hombre. Asimismo, el simpatizante ultra también se ha mostrado crítico con el Partido Popular, acusándoles de “faltar a sus compromisos”. No obstante, ha salvado de esa quema a Isabel Díaz Ayuso: “Me gusta mucho ella, no el PP. Ha hecho un trabajo fantástico”.

Por último, el simpatizante ultra ha justificado su presencia en el acto de Vox porque es “español”, y ha repetido la consigna de la extrema derecha de dudar del voto por correo, aunque ha vaticinado que la izquierda “no ganará ni robando”.