La extrema derecha ha cerrado la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en la Plaza de Colón de Madrid. Mismo lugar donde se dio la icónica foto de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, y que evidenció el abrazo de la derecha a Vox.

Un acto al que han acudido un centenar de personas y que ha contado con la presencia de la candidata de la formación ultra a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y del propio Abascal.

Asimismo, en el cierre de campañas no han faltado toda clase de banderas de España. Sin embargo, no todos los estandartes que se han exhibido han sido la rojigualda. En este sentido, según ha podido comprobar ElPlural.com, seguidores de Vox también han ondeado banderas a favor del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Hay que recordar que la formación ultra nunca ha ocultado su simpatía con Trump y su modelo de gestión. De hecho, Vox fue el único partido que apoyó la tesis del dirigente republicano de que se había dado un fraude electoral.