Toni Cantó ha sorprendido más que nunca desvelando si mantuvo un breve romance con Miguel Bosé en la década de los 90. El político no es muy proclive a conceder entrevistas pero, esta vez, le ha dado la oportunidad a Uppers, donde ha hablado sobre su etapa como actor.

En aquella época, se llegó a hablar con frecuencia de un supuesto affaire del ahora político con el cantante de Amante bandido. 30 años después, el director de la Oficina del Español en Madrid despeja la incógnita desvelando que no fueron amantes: “Pero me hubiese encantado”.

“Miguel es una de las personas más… sigue siendo un buen amigo. A mí me dicen, en aquella época, pero ahora también, dime uno de los hombres que te apetezca conocer y es Miguel. Su casa es extraordinaria, con su madre y sus dos hermanas, siempre abierta. Y te podías encontrar a gente fascinante”, asegura en la entrevista del citado medio.

En la misma línea, al ser preguntado por si es una persona bisexual, Cantó lo desmiente: “No, hice una broma al respecto. Una de las cosas buenas de esa época es que a nadie le preocupaban esas cosas, y ahora sí. Todo el día vigilando con eso, utilizando estas cosas para separar”, lamenta el dirigente del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Curiosidades de su vida política

En otro orden de ideas, Toni Cantó también ha respondido a algunas preguntas referidas a su vida como político en activo, en primer lugar, desde Ciudadanos y ahora dentro del PP. Por un lado, habla sobre su relación con el expresidente de la formación naranja: Albert Rivera: “Muy bien, preparé la parte de oratoria de su máster. Hay tres personas que me han inspirado: Rosa Díez, Albert Rivera e Isabel Díaz Ayuso”, detalla.

Con respecto a su cargo dentro del Ejecutivo de la líder madrileña, y haciendo referencia a uno de sus puntos fuertes durante la campaña de las elecciones regionales, Cantó desvela si se ha ido “de cañas” con ella: “No, pero como si sí. Tengo plena confianza con ella y nos escribimos a menudo. No hay un sitio más interesante para estas en política ahora mismo”, ensalza.

El “infierno” de Cantó por la muerte de su hija

Desde un punto de vista más serio, la entrevista también ha abordado un tema muy delicado para el director de la Oficina del Español: la muerte de su hija Carlota, que falleció a los 18 años por un accidente de tráfico, un “infierno” para el exactor: “Paso por un estado muy complicado, salvaje, muy oscuro… muy violento. De querer hacer daños y de querer hacerme daño. La rabia tiene que ver con la incapacidad de sacar el dolor atrapado y me costó mucho sacarlo”, reflexiona.