Roberto Leal ha sorprendido a sus seguidores y a los oyentes de la Cadena Ser con sus anécdotas sobre su fama y las historias que le está dejando su puesto en Pasapalabra.

Durante la entrevista con José Luis Sastre en Hoy por Hoy, el presentador de Antena 3 ha querido desvelar qué es lo que le suele pasar cuando se encuentra con un seguidor por la calle, y nada tiene que ver con fotos ni autógrafos: “Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle y que tampoco te puedo contar”, comenzaba. “Son audios. Ahora ya la fragilidad del autógrafo es algo tan efímero y vivimos en una sociedad tan deprisa que ya no quieren ni fotos”, proseguía comentando.

Es así como el rostro televisivo explica que, con esta técnica, los famosos envían mensajes especiales a sus seguidores, desde personas que se casan hasta saludos más informales. “Te lo juro. Audios, ayer hice un par. Hay un negocio ahí”, bromeaba.

 

Sobre el éxito de Pasapalabra

La trayectoria de Roberto Leal en televisión se ha dado en distintos formatos y en diferentes medios de comunicación, pero gracias a Pasapalabra está ganando más reconocimiento entre el público: “La gente considera que eres partes de la familia, es una cosa curiosa. Hago una vida bastante normal, la popularidad bien llevada es bonita”, aseguraba al ser preguntado por cómo gestiona la fama. “Lo mismo me pide una foto un niño que una abuela, lo que dice mucho del éxito de Pasapalabra”, celebra Leal.

 

No obstante, los problemas del directo también suelen pasar malas jugadas a los presentadores, y Roberto Leal ha contado la última de ellas en Hoy por Hoy: en una ocasión, casi desveló la solución de una de las definiciones decisivas del Rosco, el último y más aclamado juego del programa. “Nos llevamos los dos el bote”, añadió con ironía.