Roberto Leal ha sorprendido este martes con un nuevo proyecto profesional. El presentador ha dado el salto a Telemadrid, donde se encargará de producir Uno de tres millones.

A pesar de que no será el rostro principal del formato, el presentador de Pasapalabra se ha mostrado muy emocionado con esta nueva etapa en su carrera televisiva: “Pues ya podemos contarlo con toda la ilusión del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blond Loyal, capitaneado por Jota Abril. Uno de tres millones, la historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa”, anunciaba a través de sus redes sociales.

 

En este nuevo espacio de la cadena autonómica, Jota Abril se encargará de entrevistar a famosos que no son de Madrid pero que llevan el espíritu de la capital en las venas, es decir, madrileños adoptivos. En el adelanto de Uno de tres millones, se ha podido ver a Roberto Leal junto a su madre, Concha Velasco, Carlos Latre o Boris Izaguirre, entre otros.

De este modo, el periodista innova en sus facetas televisivas metiéndose en la piel de productor de la mano de su propia productora, la cual fundó hace unos meses atrás junto a Sara Rubio, su mujer, siendo así el primer programa de Blond Loyal.

Rostros conocidos en nuevos programas de Telemadrid

Desde que José Antonio Sánchez escaló hasta la dirección general en la cadena de televisión madrileña, se han estrenado numerosos formatos rompedores encabezados por famosos.

Toñi Moreno se encarga de conducir Gente maravillosa, considerado el mejor programa autonómico en los premios de El Televisero. Por otro lado, El show de Bertín también supuso un nuevo reto profesional para Bertín Osborne, un magacín de entretenimiento en el que también acoge a famosos a los que entrevista y somete a divertidos juegos. Además, la presentadora de Corazón en TVE, Anne Igartiburu, también dio el salto a Telemadrid con 10 momentos, donde ha recibido a celebridades como a María Teresa Campos entre sus invitados.