Sonsoles, la mujer con la que Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco, rompe su silencio en Sálvame, donde calificó al ex Guardia Civil de "zalamero y manipulador".

La hija de Rocío Jurado contó en el último episodio de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Antonio David la engañó mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo. Así lo afirmaba este martes la propia Sonsoles, quien asegura que el tertuliano mantuvo con ella una relación "sentimental y laboral" y que no fue la única mujer con la que estuvo en aquella época.

Sonsoles, que por aquel entonces trabajaba como camarera, asegura que la suya fue una historia "de amor y de daños" y que la negaría toda la vida "porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco"

La mujer señala que Antonio David es "manipulador", "soberbio" y "prepotente" dentro y fuera de la televisión y que, cuando coincidió con él, ella seguía siendo una niña.

Rocío Carrasco narraba en primera persona que Antonio David le fue infiel durante unas vacaciones en Chipiona. Ambos frecuentaban la discoteca en la que trabajaba Sonsoles: "Le vi demasiada complicidad, demasiados detalles que no eran los esperables de una persona a la que acababas de conocer".

A continuación, explica que Antonio David la llamó "loca" y la dijo que el embarazo "la estaba sentando muy mal".

Un día, relataba la hija de Rocío Jurado, se acercó a la barra del local "porque tardaba" y se encontró con lo que se esperaba: "La curiosidad mató al gato: me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra".