Pedro Piqueras ha sido objeto de comentarios sobre su estado de salud. Los teleespectadores de Informativos Telecinco llevan sin ver al presentador desde el pasado 7 de octubre y muchos de ellos han mostrado su preocupación.

Algunas personas han cuestionado si la ausencia del conductor del programa de Mediaset se debe a algún problema de salud que le impida dirigir los informativos. Tras ver cada noche al periodista Roberto Fernández conduciendo el programa, muchos han pensado que la Covid-19 podría ser uno de los culpables.

Fuentes de Mediaset han confirmado a HuffPost que Pedro Piqueras se encuentra sin ningún tipo de problema de salud. Según recoge el medio informativo, el presentador ha querido tomarse un pequeño respiro y se ha cogido unos días libres.

La alta intensidad informativa durante la época del confinamiento y el estado de alarma podría ser uno de los motivos por los que el periodista podría haber pedido unos días de descanso para recargar pilas.

Algunos usuarios de las redes sociales habían creído que Pedro Piqueras podría haber dado positivo en coronavirus o estar en cuarentena tras el positivo de una persona cercana. Sin duda, una serie de conjeturas que finalmente han quedado en nada y que desde Mediaset han preferido desmentir para eliminar cualquier tipo de preocupación de su audiencia.