La pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía vuelve a estar presente en el foco mediático. Un mes después del lanzamiento de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, la canción en la que la intérprete colombiana hacia referencia a la nueva relación del futbolista ha terminado convirtiéndoles en una de las más buscadas por el interés público.

En consecuencia de la gran controversia que se formó por el éxito de Shakira, Piqué y Clara Chía tomaron la decisión de dejar de llevar su relación lo más discretamente posible. De esta forma, debido al revuelo, la pareja ha comenzado a dejarse ver públicamente.

De hecho, a las semanas de las indirectas de la cantante, se animaron a publicar en Instagram su primer ‘selfie’. Desde esta publicación, se les ha podido ver en fotografías y vídeos paseando de la mano e incluso en diferentes eventos, como la final de la Copa de Cataluña, disputada entre el Badalona y el conjunto del cual es propietario el exjugador del Barcelona, que terminó venciendo por un tanto en el marcador.

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron del encuentro como dos fanáticos del deporte más en uno de los palcos del estadio de fútbol. Asimismo, estuvieron pendientes del partido junto a varios amigos que los acompañaban. Todo pareció ir bien y estuvieron muy unidos, excepto en algunos momentos en los que desconectaban para mantenerse informados a través de sus teléfonos móviles o cuando tuvieron una breve discusión.

Finalmente, pese al pequeño ‘encuentro’, Gerard Piqué y Clara Chía terminaron disfrutando del momento y repitiendo el hecho que les puso en el foco mediático durante uno de los partidos de la Kings League, la liga de fútbol conformada por personalidades destacadas del deporte y ‘streamers’. Así, no tuvieron pudor y accedieron a besarse en público a pesar de saber que podrían salir esas imágenes a la luz.