La cena de los idiotés, espacio de conversación íntima dirigido por Aimar Bretos en la Cadena Ser, se ha convertido en uno de los programas más interesantes de la parrilla radiofónica. Por sus micrófonos han pasado personajes dispares, los cuales han mantenido intensas conversaciones sobre aspectos banales, o no tanto, de la actualidad.

El pasado viernes 26 de enero, junto a la voz de Bretos y Ángeles Caballero, participaron Hector de Miguel y Nieves Concostrina. La experta en historia narró el porqué odia al Real Madrid, y explicó de la siguiente manera su relación con el conjunto blanco: "Sólo tengo claro al equipo que odio con todas mis ganas, pero por una cuestión personal. Los ultras del Madrid me tiraron a la Cibeles en los años 80". 

La periodista, que por aquel entonces trabajaba para Diario 16, contaba que, con Ramón Mendoza cómo presidente, se habían publicado informaciones del modus operandi de los grupos violentos en el fútbol:  "Se juntó todo y pagué yo. El fotógrafo salió por pies porque llevaba una cámara de un millón de pesetas. Era aquella época tan agresiva de los Ultras Sur, que además eran nazis. Sacaban las banderas y luego las guardaban dentro del propio estadio".

Exito de Concostrina en Vitoria

Nieves Concostrina visitó también Vitoria-Gasteiz, donde protagonizó un gran éxito en su presentación en el Palacio de Congresos Europa. El evento, organizado por el Colegio Vasco de Periodistas, tuvo lugar en el Auditorio María de Maeztu y fue tal éxito que se tuvo que habilitar el Auditorio Francisco de Vitoria para que más personas pudieran disfrutar del evento a través de una pantalla gigante. En total, asistieron 1.158 personas. Asimismo, más de 200 personas no pudieron ingresar debido a la falta de capacidad, y la cola de seguidores llegó casi a la Plaza de la Constitución.