Este martes, Risto Mejide se ha despedido como presentador de Todo es mentira para tomarse unas vacaciones tras una temporada cargada de trabajo. Cabe destacar que el publicista ha seguido al frente del programa durante la pandemia presentando desde casa y ahora comenzará a grabar la sexta temporada de Got Talent España.

Mientras tanto, en la temporada estival, Marta Flich y Javier Gómez serán los encargados de estar al frente de Todo es Mentira. Para despedir el programa, se hizo un resumen de los momentos más destacados de la temporada: desde la marcha de Juan Carlos Girauta en directo como la polémica con Javier Negre. 

"Este programa nació como una broma y sigue siéndolo. Cuando nadie daba un duro por este programa, siempre fue una piña y una familia desde el principio", ha señalado Risto. Asimismo, ha lanzado un bonito mensaje a su compañera: "Al frente de esa familia contrariamente a lo que la gente piensa no estoy yo, sino Marta Flich. Ella es el gran descubrimiento de este programa.Es de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión, descubrir, aprender y querer a Marta como la quiero".

Tras estas palabras, Flich no pudo contener las lágrimas: "Risto, te quiero, eres parte de mi familia, ya lo sabes".