Kiko Rivera se ha pronunciado este jueves a través de sus redes sociales tras saltarse la dieta con una hamburguesa. Dos días antes, este martes, la prensa gráfica había pillado al hijo de Isabel Pantoja comiendo este alimento en plena calle, además de fumando un cigarro, pese a que viene afirmando desde hace meses que lleva una vida saludable después de su ictus sufrido hace cuatro meses, en octubre del año pasado.

Frente a todas las acusaciones y críticas que está recibiendo en redes sociales a raíz del foco que los medios de comunicación han puesto sobre su salud, Rivera ha respondido este miércoles mediante una historia en su perfil oficial de Instagram: “Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro”. Una vez reconocido su error, el DJ ha lanzado una petición a la prensa y al público general para que cese la polvareda mediática centrada en él: “No me lapidéis por ello”.

Además, Rivera ha escrito este texto sobre una imagen suya durante la emisión del programa La Resistencia, presentado por David Broncano. Precisamente a través del medio televisivo propiedad de Movistar Plus+ ha sido donde el hijo del torero Paquirri ha hablado largo y tendido sobre sus problemas de salud, como el ictus que sufrió hace cuatro meses, y los consejos médicos que ha recibido tras ello.

Kiko Rivera, cinco meses sin alcohol, drogas o tabaco

El mismo día que los fotógrafos captaban a Kiko Rivera con una hamburguesa, este ofrecía una entrevista en el mencionado espacio de televisión, donde aseguró haber cambiado sus hábitos. Allí, el DJ también compartió las recomendaciones que los profesionales sanitarios le habían trasladado: dejar de beber alcohol, no fumar y tampoco tomar drogas.

Estas advertencias no gustaron nada a Rivera, ya que dejó claro que ahora su día a día lo considera “una mierda de vida”. “He cambiado mucho, pero si hay una reunión familiar o con amigos, tampoco pasa nada por tomarse alguna copa. He sido un golfo”, comentó el hijo de la tonadillera pese a haber afirmado que actualmente está alejado de este tipo de sustancias adictivas.

“Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila: no fumar, no beber, no drogarme, y llevo 5 meses así”, expresó Rivera sobre sus costumbres en la actualidad y, además, aprovechó la entrevista para lanzar un dardo a Telecinco, cadena de televisión en la que ha trabajado durante varios años: “Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí”.