Kike Calleja estalla contra Antonio David Flores y Olga Moreno. El colaborador de Sálvame ha querido dejar clara su opinión en una entrevista concedida a la revista Lecturas después de posicionarse desde mucho antes de la retransmisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva a favor de Rocío Carrasco.

Calleja ha mantenido un tono contundente durante la conversación con la revista del corazón y, sobre todo, muy crítico con el ex marido de la hija de Rocío Jurado y contra Olga Moreno, la actual pareja de este: "Son tal para cual, les vale todo por la pasta. Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado”.

El colaborador de Mediaset va más allá y, tras seguir muy de cerca los pasos de la pareja, mantiene que podría estar siendo investigada por un presunto alzamiento de bienes. Asimismo, asegura que él "nunca" ha creído a Antonio David y que tiene razones para ello: "No me lo he creído nunca. Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno, te enteras de muchas cosas...".

Aunque Kike Calleja reconoce no ser amigo de Rocío Carrasco, se alegra de que haya sido capaz de contar todo cuanto dice en el documental: "No me puedo considerar amigo de Rocío porque yo no quedo a comer ni a cenar con ella. Pero me he alegrado mucho por su documental y le he dado la enhorabuena por dar el paso".

En lo que respecta a Olga Moreno, la última ganadora de Supervivientes ha tratado de aclarar algunas cuestiones que Rocío Carrasco planteó en la docuserie en el programa especial Ahora Olga. Hay muchas especulaciones en torno a ella. Algunas voces no descartan, por ejemplo, que la andaluza firme un contrato millonario con otra cadena.