La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, continúa sus vacaciones estivales, aunque se ha dejado ver públicamente en una importante cita donde, además, se ha pronunciado sobre el posible fichaje para su espacio de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

Griso acudió al festival musical Starlite, uno de los que más famosos congrega cada verano. Aprovechando la ocasión, la presentadora ha comentado qué tal estaban siendo sus primeras vacaciones como mujer separada, al tiempo que no ha podido evitar tener que responder a una de las preguntas más polémicas de cara al futuro curso.

La catalana reconoce que “estoy muy desconectada. Yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado”. Al tiempo que asegura estar disfrutando sus vacaciones al máximo. Ya que, según ella, “en verano sí que necesito, por lo menos durante una semana saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales”.

Preguntada concretamente por Olga Moreno y su posible fichaje como colaboradora en la nueva temporada de Espejo Público, Susanna Griso ha sido clara: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3”.

Con respecto a su separación, ha confesado que ha sido un año complejo, pero mantiene una relación cordial con Carles Torras, su exmarido: “Tenemos muy buena relación. Ellos no están acusando nada”, confiesa Susanna Griso en relación a sus hijos.