El exitoso presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha cargado duramente contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado, afirmando que entiende que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no haya llamado al dirigente popular. “Yo haría lo mismo”, ha escrito el profesional en su último artículo en la revista Lecturas, titulado '¡Ay, el miedo! Desconfiad de aquellos que lo utilicen como arma para teneros dominados'.

“Lo mismo me sucede si pienso que tengo que descolgar el teléfono para hablar con Teodoro García Egea o Cayetana Álvarez de Toledo. Fíjate lo poco que me apetecería hablar con ellos que prefiero que me expulsen del Tinder de por vida, para que te hagas una idea del perezote”, añade Vázquez. Asimismo, respecto a estos tres políticos del PP, afirma que el hecho de que ocupen cargos “de tanta responsabilidad” es malo “para el país entero”.

Asimismo, volviendo a Casado, critica que hable de España como si fuera “una parcela familiar”. “Y como esa parcela es suya, cree que todos deben pensar como él, sentir como él y vivir como él y su paterfamilias –Aznar- dictaminen”, lamenta.

“Casado me aburre y eso, siendo yo votante de izquierdas, no me alegra, sino que me parece descorazonador. Porque lo que necesita un gobierno es una oposición implacable que le obligue a vivir permanentemente en alerta. Y cuando digo lo de ‘oposición implacable’ no me refiero a competir por ver quién la tiene más larga. Es saber estar en silencio cuando corresponde, tarea fácil cuando uno tiene el don de la oportunidad, que no es el caso”, sentencia el presentador.