El presentador de Sálvame Deluxe, en TeleCinco, ha sorprendido a propios y extraños y ha defendido la gestión que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está llevando a cabo en esta crisis sanitaria. “Ha sido una agradable sorpresa”, declaraba el conductor del espacio de Mediaset durante una entrevista al regidor madrileño.

No es ningún secreto el sentido del voto de Jorge Javier Vázquez. En más de una ocasión se ha declarado de izquierdas. Sin embargo, esto no le ha prohibido alabar la línea que Almeida está siguiendo desde que estalló la emergencia por el coronavirus.

“Tengo que decir que como persona que vive en Madrid, para mí José Luis Martínez-Almeida ha sido una agradable sorpresa. Le agradezco muchísimo desde aquí la discreción de su gestión”, confesaba Jorge Javier Vázquez en pleno programa.

Es muy agradable tener a políticos discretos y que no tengan salidas de pata de banco”, insistió el presentador. “Gracias pero, de verdad, sencillamente, si todos y cada uno cumplimos con lo que nos corresponde en cada momento es como saldremos adelante”, respondía el alcalde de Madrid.

Almeida redirigió el agradecimiento de Jorge Javier Vázquez y aseguró que “a quien se lo tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en un hospital, en un centro de trabajo, en sus casas… Los que están cumpliendo con lo que les corresponde”. “Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ellos porque así es como saldremos”, aclaró.