Joaquín Prat ha explotado este lunes ante el dardo que Alessando Lequio le ha lanzado en el espacio que presenta en Telecinco, El programa del verano. El colaborador ha recibido una advertencia en directo del presentador, quien se encontraba opinando sobre la conversación de la pareja revelación de la edición actual de Supervivientes, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cuando el primero ha cortado su discurso con una exageración que no ha gustado nada al segundo.

Durante el Club Social, sección del programa que comenta la crónica rosa y analiza la actualidad del corazón con tertulianos como Lequio, Joaquín Prat ha hablado sobre la ilusión y las ganas de volver a encontrarse de la nueva pareja formada durante el reality show de supervivencia que está a punto de concluir. “Anabel es tan maravillosa que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el interior del cuerpo, que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir”, ha afirmado el conductor de Mediaset sobre la incipiente relación entre Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, y Yulen Pereira, deportista de élite en la disciplina de la esgrima.

Así, Joaquín Prat ha continuado en su discurso para decir que envidia “profundamente” a la sobrina de Isabel Pantoja “por esa mezcla de bienestar e incertidumbre”, momento en el que Alessandro Lequio le ha cortado para exclamar: “¡Es que transmite de todo menos eso!”. Este atropello de sus palabras no ha sentado nada bien al presentador, quien ha replicado al colaborador con indignación y una clara ironía: “Gracias por no hablar encima de mí y por dejar terminar mi argumento”.

Choque entre Lequio y Joaquín Prat

Pero la tensión que ya se palpaba en el ambiente no ha quedado ahí, sino que Lequio ha respondido al conductor de El programa del verano con un “es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…”. Esta exageración con la que ha lanzado un evidente dardo a Joaquín Prat ha hecho que este explotara y le mandara una advertencia muy directa: “¡No, a mí no me llames tesoro!”. El colaborador ha intentado apaciguar los ánimos de su compañero alegando que el ritmo del debate se ve mermado por las largas intervenciones y que lo que necesita es “un poco de pim-pam-pum”: “Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención”.

La contestación de Joaquín Prat ha amortiguado también el choque entre ambos rostros de Telecinco. Aunque le ha recordado a Lequio que se ha “olvidado de las mariposas hace mucho ya”, el presentador ha fijado su posición justificando que él “solo pedía respeto” para su opinión sobre la pareja formada por los exconcursantes de Supervivientes 2022.