Este sábado, el músico James Rhodes ha sido víctima de una campaña de difamación por parte de la periodista y cofundadora de Vox, Cristina Seguí.

Todo ha venido a raíz de una publicación de la activista de ultraderecha en la que expone públicamente a dos menores que habían sido, presuntamente, víctimas de una agresión sexual en Burjassot. Ante este tuit, Rhodes ha espetado lo siguiente a Seguí: "Por favor, nunca procrees".

Tras recibir estas palabras, la periodista ha intentado humillar públicamente al músico: "Por favor, micropene, quítate el pijama y vuelve a tomar clases". Ahí ha sido cuando Rhodes le ha dado una lección a Cristina Seguí. "Tu legado (efímero) para España es que cofundaste Vox. Yo aseguré que tenemos una ley de protección infantil q nos convierte en una referencia mundial. ¿Cuál de estos aporta más al mundo? (Y a diferencia de tus colegas no estoy inseguro sobre mi pene y sé exactamente qué hacer con él)", le ha respondido.

Asimismo, el pianista ha dado las gracias a la ultraderechista por compartir un vídeo suyo tocando el piano: "Debo agradecer a la Sra. Seguí por compartir un video mío tocando algo de Beethoven (transcrito para piano por Liszt) a tanta gente. Su dosis anual de cultura, seguro".