Manuel Díaz El Cordobés ha revelado que, durante su paso por los cuatro programas en los que participó en MasterChef Celebrity, no llegó a aprender nada en la cocina y cinco años después de su concurso ha mostrado su enfado con el programa de RTVE.

El torero ha explicado, en una entrevista para Fórmula TV, que salió del reality que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera igual que cuando entró, sin conceptos nuevos para utilizar en su día a día en la cocina.

El Cordobés ha asegurado, cinco años después de entrar en las cocinas de MasterChef Celebrity que "no aprendí casi nada", ya que el único objetivo que tiene el programa es "ponerte al límite" en todas las grabaciones.

"MasterChef Celebrity me hizo salir de la cocina, me llevé dos años sin entrar. No aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite", ha razonado el torero en la entrevista concedida a Fórmula TV.

Manuel Díaz presenta en Telemadrid un programa diario sobre cocina, llamado Hasta la cocina, y en él muestra su interés por la elaboración de platos y su comodidad al frente de las cámaras de televisión.

El Cordobés ha justificado que las personas que están ante las cámaras deben estar preparadas "para asumir las críticas": "A mí no me importan, aprendes algo. Me gusta salir de mi zona de confort, no me conformo con estar cómodo en un sitio".

El exconcusante de MasterChef Celebrity ha confesado al mismo medio su interés por cocinar con algunos dirigentes políticos: "Me gustaría cocinar algún día con políticos. Hay registros en los que puedo sacar mucho provecho de mi experiencia de vida".