Este jueves, una mujer ha denunciado a través de un duro relato personal cómo ha sido víctima de una peligrosa moda que están comenzando a implentar los depredadores sexuales. A través de una jeringuilla, drogan a las mujeres para ser sometidas posteriormente. En varios comentarios en Twitter, @miriamalbalopez ha contado su experiencia: "Hoy en la discoteca arena classic me han pinchado en el muslo. En cuanto me he dado cuenta he ido corriendo al portero de la discoteca, el cual, ayudandome, me ha sentado en un sofá y a los 10 minutos me he desplomado, quedándome semi insconsciente y con una sensación de que tenía que decir y hacer todo lo que me dijesen", ha explicado.

La tuitera ha reconocido haber sido víctima de una "sumisión química": "Han venido mossos y la ambulancia. He acabado en urgencias del hospital clínic y el equipo médico no han sabido decirme que sustancia me han inyectado".  Para corroborar los hechos, ha compartido dos imágenes con el informe médico.

Se elevan a 14 las denuncias por pinchazos en discotecas de Lloret (Girona) y Barcelona

Los Mossos d'Esquadra están investigando 14 denuncias por pinchazos a mujeres en distintas discotecas de Lloret de Mar (Girona) y Barcelona, según han informado fuentes policiales este jueves. Han detallado que 11 de los casos han sucedido en locales de ocio nocturno de Lloret de Mar, mientras que los otros tres han sido en locales de Barcelona.  Las mismas fuentes han explicado que los presuntos autores de los pinchazos han utilizado el mismo 'modus operandi', y que ninguno de estos casos ha acabado en una agresión sexual o robo posterior.

El secretario general de Federació Catalana d'Associacions d'Activitats de Restauració i Musicals (Fecasarm), Joaquim Boadas, explicó a Europa Press que los Mossos constataron que la práctica de los pinchazos se originó en Francia y Bélgica, y que a través de Europol la descubrieron una vez se reabrió el ocio nocturno legal.